TEATRO

'Frankenstein' se representa el sábado en el Olimpia

La adaptación de la novela más famosa de la escritora Mary Shelley se representa este sábado en el Teatro Olimpia. 'Frankenstein', de gira por España, cuenta con la participación del actor oscense Javier Ibarz, que encarna a varios personajes. Dirigida por Gustavo Tambascio, está protagonizada por Raúl Peña ('La Señora', 'El Comisario', 'Hospital Central'), que interpreta a Victor Frankenstein, y Javier Botet ('Rec2').


A ellos se suman Cristina Bernal Bas, Jose Antonio Tiscar, Nerea Moreno, Emilio Gavira, Mario Sánchez y Javier Ibarz, que realiza varios papeles). Y junto al destacado cuadro de actores, cabe mencionar la música de Álvaro Alvarado, con fragmentos de piezas de Wagner o Liszt. El montaje sigue paso a paso la novela de Mery Shelley incluyendo sus aspectos menos divulgados. La obra bascula entre la reflexión y el thriller gótico.


La representación será a las 20.30. Las entradas ya están a la venta a un precio de 23 y 18 euros en la red CAI y en las taquillas del teatro Olimpia, abiertas de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00; el sábado, a partir de las 18.00.