ALTO GÁLLEGO

La Feria del Stock de Sallent reunirá este fin de semana a 15 comercios de la zona

Además de la oferta de productos de ocasión, habrá diversas actividades.

Los productos de ocasión saldrán este fin de semana a la calle en Sallent de Gállego, con motivo de la celebración de la IV edición de la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag).


Abrirá sus puertas al público en el polideportivo El Escaladillo el sábado y el domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00, en el polideportivo El Escaladillo. Cuenta con la participación de 15 establecimientos de la comarca del Alto Gállego, que representan en su mayoría al comercio del sector de la nieve, aunque también hay representación de otros sectores como moda y textil, moda infantil, complementos, muebles y decoración, así como productos de alimentación. Con la llegada de las primeras nieves, esta feria constituye una ocasión muy apropiada para preparar el equipo de esquí de esta temporada, porque se podrán encontrar precios muy asequibles.


El presidente de la Aepag, Alberto Larrosa, augura "un importante éxito a la feria, ya que en una época en la que el consumo se ha reducido considerablemente representa una oportunidad de encontrar artículos buenos y a bajo coste". Los comercios participantes "han hecho una fuerte apuesta por esta edición y presentarán más variedad de artículos, como botas de trekking, botas de esquí y snow, material duro de esquí", añadió.


A la tradicional venta de productos procedentes de stock, la Asociación de Empresarios suma este año otras actividades, como la exposición a cargo de la marca comercial 'Head', con sus novedades para la temporada 2010, actividades infantiles como un taller de Wii y Play Station para el sábado o un taller de chapas para el domingo. Se proyectará el audiovisual 'Pirineos Alto Gállego' y también habrá sorteos. El sábado a las 13.00 se rifará un bono para el Balneario de Panticosa y el domingo a las 19.00, un cheque regalo. La actuación del dj Altabass clausurará esta IV edición, el domingo a partir de las 19.30.