SUCESOS

Detenidos cuatro menores de 14 a 16 años por robar cinco coches

La Policía detuvo a finales de la pasada semana a un grupo de menores compuesto por tres chicos y una chica, de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por varios presuntos robos de vehículos y varios presuntos robos en vehículos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca detuvieron al final de la pasada semana a un grupo de menores compuesto por tres chicos y una chica, de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por varios presuntos robos de vehículos y varios presuntos robos en vehículos.


En concreto, a los menores detenidos se les considera autores de cinco robos de vehículos a los que les hacían “el puente” para ponerlos en marcha, tras forzar las cerraduras y de otros tres robos en interior de vehículo, a los que les rompían las ventanillas y se apoderaban de lo que encontraban en su interior, realizados todos ellos a lo largo de este mes de cctubre.



Los menores fueron detenidos por policías del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Policía y posteriormente fueron entregados a sus padres, remitiéndose el atestado policial a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial.