TRÁGICO FIN DE SEMANA EN EL PIRINEO OSCENSE

La Guardia Civil rescata a un montañero fallecido por ahogamiento y a otro ileso en Torla

Especialistas de la Guardia Civil y una médico del 061, con la ayuda del helicóptero Uhel-41, han rescatado a las 15.30 de este domingo el cuerpo sin vida de un montañero y de otro hombre ileso en el barranco de los Navarros

Especialistas de la Guardia Civil y una médico del 061, con la ayuda del helicóptero Uhel-41, han rescatado a las 15.30 de este domingo el cuerpo sin vida de un montañero y de otro hombre ileso en el barranco de los Navarros, en el término municipal de Torla.


Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el montañero fallecido es José Ramón P. L., de 49 años y vecino de la localidad navarra de Aoiz, quien ha resbalado en una roca y ha caído en un rebufo del agua, falleciendo por ahogamiento. Su cuerpo ha sido trasladado al depósito de Boltaña (Huesca).


Cuando el equipo de rescate ha llegado al lugar del accidente otro montañero ha tenido también que ser rescatado al encontrarse en el agua en situación de riesgo. Se trata de Miguel C.M., de 19 años y vecino de Lérida, quien se encuentra ileso.