CICLISMO

Todo se decidirá en Benabarre

El VII Circuito Ribagorza de BTT no se decidirá hasta el cuatro de octubre, cuando se dispute su última prueba.

Varios participantes del Memorial Jorge Rami en Benasque.
Todo se decidirá en Benabarre
HERALDO

La emoción está siendo protagonista este año del VII Circuito Ribagorza de BTT al que solo falta una prueba para finalizar, la Cronoescalada Benabarre-El Coll el 4 de octubre que, a tenor de lo visto, resultará decisiva para el desenlace de la competición.


Tras haber conseguido la victoria en el XVIII Memorial Jorge Rami, el valenciano Santiago Armero ha conseguido igualar a puntos al hondureño Milton Ramos en la clasificación máster 30, que ambos lideran con 28 puntos. En tercer lugar aparece Marcos Romero, sin opciones de victoria y serán sus dos compañeros los que se disputen la victoria final en el VII Circuito Ribagorza.


También hay igualdad en la clasificación de máster 40, con Eduardo Blasco y José Sánchez. En élite, Alejandro Torres tiene una ligera aventaja sobre Jorge Torres, segundo. Algo más clara está la clasificación de féminas, con Arantxa Mejía destacada con 26 puntos, seguida de Mireia Santesmases con 18.


En sub-23, Oriol Domenech encabeza la clasificación con 26 puntos. Todo está decidido en máster 50 y en categoría cadete donde Salvador Fernández y Lucas Casas han ganado todas las pruebas. En máster 60, José Luis Martínez toma una ligera ventaja. Mucho más abierta está la clasificación en categoría infantil con Joaquín Bellera y en júnior con Rubén Torres.