Piedramorrera vive un fin de semana para todas las edades

La plaza, el sitio neurálgico de las fiestas.
Piedramorrera vive un fin de semana para todas las edades
B. T.

Durante el pasado fin de semana los habitantes de Piedramorrera, localidad de la Hoya de Huesca, pudieron pasar unos días festivos en compañía de sus familiares y amigos.

El sábado, los más religiosos tuvieron la primera parada del día en la iglesia parroquial de San Babil para la eucaristía. Pero, el acto que contó con una mayor presencia y jolgorio fue la comida popular. Un menú compuesto de migas, asado y brazo de gitano que degustaron más de 50 personas en la plaza de esta población.

Y tras haber llenado bien el estómago, y hacer la digestión, los hinchables y la fiesta creativa se instalaron en la plaza. Allí los más pequeños de la casa, y como se puede comprobar en las fotos, los no tan pequeños, pasaron una tarde de lo más agradable y divertida.

Pero como saltar cansa mucho, no pudo faltar la rica chocolatada como merienda, para reponer fuerzas y poder correr delante del toro de fuego. Además, en unas fiestas, no podía faltar un baile para que los más habilidosos se marcaran unos pasos, por eso, el dúo Dan fue el encargado de poner la música para cerrar el sábado.

El domingo, de nuevo comida popular, y a las 18.00, espectáculo 'Sirenotas' con Binomio teatro, donde los presentes disfrutaron de una tarde de risas y entretenimiento en compañía de los suyos.