FESTIVAL DEL SOMONTANO

Un póquer de estrellas en un fin de semana para recordar en Barbastro

Canciones como las de Nino Bravo serán el alma de la fiesta barbastrense.

David Bisbal abrirá hoy los conciertos del festival con los temas de su último disco, 'Sin mirar atrás', con el que hará bailar y soñar a quienes disfruten de su concierto en Barbastro.


El viernes 6 la música del sur y las mejores influencias del flamenco y del cante andaluz serán los protagonistas gracias al gaditano José Luis Figuereo, El Barrio. El sábado, El Sueño de Morfeo hará vibrar el Festival Vino del Somontano con un concierto en el que Raquel, David y Juan, darán protagonismo a su tercer disco "Cosas que nos hacen sentir bien", último trabajo de este trío donde partiendo de su ya peculiar sonido y formula de pop-rock fresco, ha innovado teniendo como resultado excelentes composiciones, canciones frescas llenas de ritmo y acertadas melodías donde la voz de la cantante crece en matices y nuevos registros. El grupo tenía previsto actuar en la pasada edición pero la lluvia impidió el concierto.


Y el domingo, de nuevo la magia y alegría del género de los musicales estará presente con el espectáculo "Nino Bravo: el musical", acto que recorre cronológicamente la vida y la carrera artística de Nino Bravo, con una gran pantalla en el escenario mostrará imágenes de su vida acompañando los temas que se irán interpretando por diferentes artistas e incluso Nino Bravo interpretará, con su propia voz, algunas de sus canciones más populares. Diez músicos, cuatro cantantes y ocho bailarines componen la puesta en escena de la representación.