ALTO GÁLLEGO

Los Secretos ponen la nota musical en las fiestas de Sabiñánigo

La buena música está asegurada con la gira 'Gracias por elegirme' de Los Secretos, que llegarán esta noche, a partir de las 00.00, a las piscinas municipales del Parque. Con 30 años de trayectoria a sus espaldas, los temas míticos de la banda están asegurados. Doce álbumes de estudio, tres en vivo y siete recopilatorios, Los Secretos parece que pasan por uno de su mejores momentos.


Con el show que traen esta noche han acertado, a juzgar por la crítica y la venta de tiques en muchos escenarios de todo España. En la capital del Alto Gállego serán muchos los nostálgicos que podrán tararear esta noche sus letras.


También celebrarán, a las 18.00, la IX Ronda Serrablesa, un clásico de las fiestas de Sabiñánigo organizado por la peña La Murga, que en esta ocasión estará amenizada por un divertido puesto de música. La comitiva recorrerá varias calles de la población, como las plazas Santa Ana y Constitución, y las calles Serrablo y Zaragoza.


El broche nocturno final lo pondrán los dj's Nelu Sánchez, Coke y el oscense Kikeman que con sus aplicadas manos en los platos y su buen oído para la música harán vibrar a todos los que se acerquen hasta el recinto de Interpeñas.