Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

COMERCIO

La Feria del Stock abre sus puertas con descuentos de hasta el 70%

30 puestos exponen gran variedad de productos en el Palacio de Congresos.

La Feria del Stock comienza hoy con unos descuentos del 50 al 70%. Todo el que quiera puede acercarse al Palacio de Congresos de Huesca, de forma gratuita, para encontrar los últimos chollos que serán el remate final de las rebajas de este verano. El horario es ininterrumpido, hoy de 10.00 a 21.00, y mañana de 10.00 a 20.00.

Este año se celebra una semana antes que en 2009 por motivos de disponibilidad del recinto, en el cual se dispondrán los puestos de 30 establecimientos, un 25% menos que el pasado año.

Los clientes encontrarán productos con un precio mínimo de tres euros, incluso hay puestoscon precios fijos de 5, 10 y 15 euros en sus productos. "Hay que aprovechar y llevarse cuatro cosas al precio de una", apunta la secreetaria de comerciantes de Huesca, Vicen Mateo.

Desde la asociación, recuerdan a todos aquellos que tengan en posesión la Visa Huesca, que deben acordarse de llevarla para poder disfrutar de un descuento adicional del 12% en los establecimientos adheridos al proyecto 'ven de tiendas', de Comercio de Huesca. "Animo a todo el mundo a que venga, porque además de los descuentos hay regalos, un climatizador, dos paelleras eléctricas, unas copas de diseño, para todos aquellos que dispongan de la Visa Huesca", subraya Vicen Mateo.

La Feria del Stock 'Ideal' de Huesca ofrecerá a los compradores productos a buen precio en un año difícil tomado por la crisis. Diversa gama de productos para el hogar, entre ellos muebles, menaje, electródomésticos, textil, y todo tipo de ropa y complementos, bolsos, zapatos, regalos, incluso moda infantil.

Esta feria es una forma de promoción para los comercios, ademá de ayudar a vender las prendas sobrantes de la temporada de primavera y verano. Una exposición para toda la familia, ya que mientras los mayores pasean y miran cuál es el mejor precio, los más pequeños se divertirán, en el mismo recinto, con actividades lúdicas infantiles desde las 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 en las copistas de Skalextric, el taller de chapas y jugando a las consolas playstation y wii, en el espacio habilitado para ello dentro del propio recinto.

Etiquetas