BALONCESTO

El Lobe, a la conquista de socios

El Club Baloncesto Peñas abre hoy su campaña de abonos para LEB Oro, y sube solo 20 euros la cuota anual.

José Manuel Rincón, presidente del club, y Carlos Ortas, vicepresidente, con el cartel de la campaña.
El Lobe, a la conquista de socios
J. B.

Emulando la famosa fotografía de Joe Rosenthal del alzado de bandera de Iwo Jima en 1945, el Club Baloncesto Peñas ha diseñado una campaña de socios donde invita a los aficionados a unirse al club para conquistar con su baloncesto la nueva categoría, la LEB Oro, en la temporada 2010-2011. Si a Franklin Roosevelt le sirvió dicha imagen como propaganda para conseguir una mayor financiación para pagar lo que quedaba de guerra, al Lobe Huesca le tiene que valer para lograr enganchar a los seguidores de baloncesto de la ciudad. Además, otro de los atractivos para sumarse a las gradas del Palacio de los Deportes es el precio de los abonos, que solo han subido 20 euros respecto al año pasado.


"Hemos creído que había que mantener más o menos los precios, con el incremento de 20 euros significativos por el cambio de categoría. Además, para facilitar a los socios, se podrá hacer el pago en dos cuotas", explicó José Manuel Rincón, presidente del Club Baloncesto Peñas. El abono de empresa se ha mantenido en 200 euros, mientras que el de socio protector será de 170 euros. El de adulto ascenderá a 130 euros. Los peñistas abonarán 120 euros y los jubilados 110. Para los más pequeños habrá dos opciones. Una júnior de 13 a 16 años que pagarán 60 euros, y una infantil de menos de 12 años que será de 10 euros. En este último caso el precio es simbólico y si los padres también son socios, lo niños no tendrán que abonar nada, pero aún así tendrán carnet.


Los precios de las entradas serán de 12 euros por partido, dos euros más que en Plata, y un euro, la entrada infantil. Las familias podrán sacar el abono familiar, mediante el cual cada nuevo miembro pagará un 10% menos.


Los socios del año pasado podrán renovar desde hoy sus carnets y tendrán preferencia hasta el próximo martes 27. Asimismo podrán elegir el asiento que quieren ocupar. Los nuevos socios podrán adquirir su abono a partir del miércoles. Los pagos podrán hacerse en el club en horario de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 o también en cualquier oficina de Caixa del Penedès.