CAMPAÑA DE VERANO

Los comerciantes sortean un crucero entre sus clientes para animar las ventas

La Asociación de Empresarios abre así una campaña promocional de verano. Dos personas podrán recorrer gratis las costas de España, Italia, Mónaco y Túnez.

Huesca. 'Nos vamos de Crucero' es la iniciativa organizada por los comerciantes en el marco de la campaña de verano. Una promoción en la cual todas las personas que compren en las tiendas adheridas al plan del comercio de Huesca obtendrán los boletos para poder participar en el sorteo de un crucero.

Daniel Ramírez, presidente de la Asociación de Comercio, y Fernando Lafuente, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, fueron los encargados de presentar el contenido de la campaña ayer en el salón de actos de Ceos-Cepyme Huesca.

Ramírez afirmó que a nadie se le escapan los tiempos que todos estamos atravesando, por ello han tenido que suprimir actividades, como la fiesta de inauguración y la elaboración de camisetas. "Es más importante fidelizar con el cliente, por eso nos vamos a centrar en ello". "Tenemos que agradecer a los patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que han hecho junto a nosotros". Por otro lado, Fernando Lafuente afirmó que la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca siempre pone encima de la mesa ideas innovadoras que son bienvenidas por lo que el consistorio está muy contento de que se sigan haciendo esfuerzos para sacar adelante al sector. "A pesar de los recortes, el área de Desarrollo ha podido contribuir", apuntó.

Este año el viaje lo podrán ganar dos personas, con un acompañante cada una. Un crucero por el mar Mediterráneo que comenzará en el mes de octubre en Barcelona y recorrerá Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y La Goulette (Túnez).

Este año los boletos que los compradores recibirán en las tiendas van a ser del mismo formato que los repartidos en la campaña 'Ven de tiendas', pero de diferente color. Los usuarios que deseen participar deberán registrarse en las páginas web (www.comerciohuesca.com o www.vendetiendas.com) en el apartado asóciate donde podrán encontrar todas las instrucciones para informarse de cómo ganar unas vacaciones gratis. Los boletos no serán válidos sin el sello de la empresa donde han sido adquiridos.

Otro dato interesante que recordaron desde la organización, fue el homenaje a José Pueyo, de los Almacenes San Juan y las ventajas de la Visa Huesca. Con esta, las compras se pueden financiar a 3 meses sin intereses para importes inferiores a 2.500 euros y a 12 meses para importes superiores. Además ofrece un 2% de descuento en los comercios adheridos -10 euros máximo por tarjeta y mes-, un 5% en combustible en las gasolineras y descuento en las agencias de viajes de cualquier ciudad. También en el fin de semana de la feria del stocks habrá un 10% de descuento sobre el precio habitual en todas las compras. Solo se podrá disfrutar de estos descuentos en los establecimientos que dispongan de Terminal Punto de Venta Cajalón.

La puesta en marcha de la campaña ha sido posible gracias a la colaboración de viajes Nortesur y el patrocinio del área de desarrollo del Ayuntamiento de la capital altoaragonesa junto con el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.