VIOLENCIA DOMÉSTICA EN HUESCA

Arrestado por agredir con un palo a su hijo

El menor pidió auxilio a un viandante tras relatarle la paliza que había recibido. La víctima se encuentra bajo la tutela de los servicios sociales.

Un hombre ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a un hijo menor de edad, al que supuestamente golpeó con un palo en el domicilio familiar, en Huesca, según han informado fuentes policiales.


La presunta agresión se produjo la mañana del pasado domingo y fue denunciada por una persona que se encontró al niño, de 14 años, por la calle. El niño le pidió auxilio tras relatar la paliza que había recibido.


Agentes de la Policía Local alertados por la persona que auxilió al niño se desplazaron a la vivienda familiar, pero no pudieron encontrar al presunto agresor del menor, que fue puesto bajo la tutela de los servicios sociales.


El sospechoso, de origen africano, fue localizado posteriormente en las inmediaciones de su vivienda y trasladado detenido a dependencias policiales por la presunta agresión a su hijo.