EN FRAGA

Aprehendidos 320 kilos de caracoles destinados a la venta irregular

Los agentes procedieron a identificar al propietario del vehículo y su acompañante, quienes resultaron ser de nacionalidad búlgara y vecinos de Fraga.

La policía local de Fraga ha intervenido este fin de semana 320 kilos de caracoles destinados a la venta irregular ambulante, ha informado hoy la corporación municipal.


La incautación tuvo lugar en la confluencia de la Avenida de Aragón con la Plaza San Salvador y se produjo al observar los agentes un vehículo con dos personas apoyadas en él y a otros dos individuos que se alejaban del lugar portando una bolsa-malla.


Los agentes procedieron a identificar al propietario del vehículo y su acompañante, quienes resultaron ser de nacionalidad búlgara y vecinos de Fraga. Al inspeccionar el vehículo, los agentes comprobaron que en su interior había numerosas bolsas que resultaron contener un total de 320 kilos de caracoles destinados a la venta irregular ambulante.


Los caracoles habían sido recogidos en la Comunidad Valenciana durante las primeras semanas del mes de junio y, al parecer, el vehículo detectado suministraba producto a diferentes vendedores repartidos por la zona comercial de la Avenida de Madrid de Fraga.