FERIA

Toros del Ebro propone a Espartaco que presente el cartel taurino de San Lorenzo

Los nuevos gestores del coso de Huesca quieren dar relevancia al anuncio oficial de los festejos.

El equipo de Toros del Ebro estuvo ayer en el Abba Huesca.
Toros del Ebro propone a Espartaco que presente el cartel taurino de San Lorenzo
R. GOBANTES

Toros del Ebro, la empresa que gestionará la plaza de toros de Huesca durante los próximos tres años, quiere que la presentación del cartel de la feria de San Lorenzo 2010 se haga por todo lo alto y ha propuesto al torero Juan Antonio Ruíz, Espartaco, que se desplace a Huesca para dar a conocer de forma oficial la composición de los festejos de agosto.


Ignacio Zorita, administrador de Toros del Ebro, comentó ayer que Espartaco todavía no ha contestado a la petición. "Nos gustaría que fuera él por la vinculación que tiene con la ciudad, pero si no puede ser invitaremos a otro personaje que esté vinculado al mundo taurino", señaló.


En este acto, que se celebrará con toda probabilidad a finales de junio, se presentarán los carteles de las cuatro corridas de toros, una de las cuales será de las denominada 'de concurso' , es decir con seis toros de distintas ganaderías. Entre los toreros que vendrán a Huesca están Ponce, el Tato, Perera, El Julio, Finito de Córdoba, Cayetano Rivera, Juan José Padilla y el oscense Diego Luna.


La empresa, formada por la familia Matilla y Raúl Zorita, prepara para abril de 2011 en la capital oscense el festival que iniciará la temporada taurina de Aragón.