Despliega el menú
Huesca

MÚSICA

El sueño de Morfeo y el musical de Nino Bravo arropan a Bisbal en Barbastro

La presencia del 'triunfito' y El Barrio en el Festival del Vino queda confirmada.

El alcalde Antonio Cosculluela y Mariano Beroz, de la D.O. Somontano
El sueño de Morfeo y el musical de Nino Bravo arropan a Bisbal en Barbastro
J. L. PANO

David Bisbal, El Barrio, El Sueño de Morfeo y 'Nino Bravo: el Musical' configuran las actuaciones que se celebrarán en Barbastro del 5 al 8 de agosto con motivo del Festival Vino Somontano, organizado por la D.O. altoaragonesa, en colaboración con el Ayuntamiento, DPH y DGA.

Todas las actuaciones se celebrarán a partir de las once de la noche en la Plaza de Toros. David Bisbal abrirá el festival el jueves; a él le seguirá el gaditano José Luis Figuereo, El Barrio; el sábado El Sueño de Morfeo volverá a Barbastro donde ya tenía previsto actuar el año pasado pero la intensa lluvia motivó la suspensión de su concierto; y el domingo bajará el telón 'Nino Bravo: el musical'.

El bono del XI Festival Vino Somontano por el que se asiste a las cuatro actuaciones tiene un precio de 70? mientras que el precio de las entradas para los conciertos de David Bisbal y el Barrio es de 30? y para El Sueño de Morfeo y Nino Bravo "El musical" de 20?. La venta de bonos y entradas comenzará el lunes 5 de julio.

Paralelamente a este Festival se desarrollará la Muestra Gastronómica en la que participarán 25 establecimientos y asociaciones de la zona que ofrecerán sus tapas que se podrán maridar con los vinos de la treintena de bodegas que forman parte de la D.O. altoaragonesa. El precio de los talonarios será el mismo de la pasada edición, es decir 5? por un vale de cuatro tiques. Para completar la oferta de ocio ligado al vino y la gastronomía, la Ruta del Vino Somontano ha vuelto a programar cursos de cata y visitas a las bodegas para que durante el primer fin de semana de agosto toda la actividad lúdica gire en torno a la enología.

El XI Festival Vino Somontano tiene un coste de 700.000 euros.

Etiquetas