Bufandas de la final de Champions 'made in Sariñena'

Una empresa local distribuyó 800 unidades para la final jugada ayer y tiene pedidas otras 20.000 de España para el Mundial.

Un repartidor recogió el viernes las cajas de bufandas.
Bufandas de la final de Champions 'made in Sariñena'
HERALDO

Un total de 800 bufandas de la Champions League, que conmemoran el escenario madrileño de final jugada ayer y otras 20.000 de España para el Mundial 2010 han sido distribuidas por una empresa de Sariñena, Rafaeltena.com, dedicada a la fabricación y distribución de diversos productos, entre ellos, pañuelos, bufandas o banderas.

En el caso de la Champions, el pedido se recibió hace un mes. Rafael Tena, dueño de la firma, desconoce su receptor final. "Estamos encantados. Es un negocio que pusimos en marcha con ilusión y que está funcionando muy bien. De hecho, tenemos pedidos de toda España y ya hemos colaborado con eventos deportivos de primer nivel o películas", apunta.

Rafael Tena es uno de los propietarios también de Moda Tena, una tienda ha puesto en marcha la campaña 'Todos somos Funcionarios' que, intentando compensar la pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos, ofrece descuentos del 5% en textil y del 7% en calzado.