Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SD. HUESCA

El Huesca se complica la permanencia

Un momento del partido
El Huesca se complica la permanencia
JAVIER BLASCO

La Sociedad Deportiva Huesca dio un paso atrás ayer en sus aspiraciones y se complicó mucho las cosas al perder ayer por 2-3 frente al Real Unión de Irún. El conjunto oscense no sabe cómo frenar la caída en barrena en la que ha entrado en las últimas jornadas.

El partido comenzó bien para los intereses del Huesca que en los primeros minutos en una rápida jugada se adelantó en el marcador con un disparo cruzado de Gilvan que batió a Jauregi.

Los azulgranas no lograban dominar a su rival a pesar de jugar con el fuerte viento a su favor no lograba dominar a su rival porque los iruneses presionaban con muchos hombres en la parcela central.

Los locales no supieron aprovechar el viento para irse al descanso con un marcador más cómodo, justo lo que supieron hacer los guipuzcoanos en los segundos 45 minutos.

En la segunda mitad, los hombres de Iñaki Alonso salieron dispuestos a llevarse los partidos contando con el viento que tenían a su favor y muy pronto metieron presión a los locales en una falta que sacaron con rapidez pillando desprevenidos a los jugadores oscenses.

El temprano gol visitante mermó la moral de los jugadores de Antonio Calderón que no fueron capaces de sobreponerse al empate, mientras los iruneses supieron hilvanar sus acciones y crear peligro constantemente en el área oscense.

Fruto del trabajo visitante llegó el segundo tanto en la recta final del partido que cayó como una losa tanto en los jugadores como en la afición de la que ya no se repusieron e incluso terminaron encajando un tercer gol que dejaba sentenciado el partido.

No obstante los azulgrana acortaron distancias por medio del veterano Moisés pero sin tiempo para al menos lograr la igualada.

 

Etiquetas