Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

walqa

Aliaga: "La Seguridad Social actuará en Walqa"

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, manifestó ayer que la Seguridad Social va a intervenir después de que la UTE subcontratada en el Centro de Digitalización de Walqa decidiera dar vacaciones forzosas a sus empleados ante los errores detectados en los trabajos.

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, manifestó ayer que la Seguridad Social va a intervenir después de que la UTE subcontratada en el Centro de Digitalización de Walqa decidiera dar vacaciones forzosas a sus empleados ante los errores detectados en los trabajos. "Ayer mismo estuve hablando con el director general de la Tesorería y se van a tomar medidas. A algunas de estas empresas hay que leerles la cartilla, porque cuando se subcontrata con la Administración del Estado hay que hacer las cosas bien, pero en estos casos mejor", apuntó el consejero. "Me preocupa que se pueda extender una mala imagen en Walqa cuando la mayoría de las empresas privadas no tienen problemas. Qué casualidad que los dé una subcontrata", lamentó.

Con relación a la situación crítica de Industrias Luna, indicó que se están haciendo esfuerzos para intentar conseguir contratos.

Etiquetas