SUCESOS

Un herido grave y dos leves tras colisionar dos vehículos en Velillas

Una mujer de 29 años resultó herida grave después de que el vehículo que conducía colisionara frontolateralmente contra otro coche, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves, en la N-240, en el término municipal de Velillas (Huesca).

Una mujer de 29 años resultó herida grave después de que el vehículo que conducía colisionara frontolateralmente contra otro coche, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves, en la N-240, en el término municipal de Velillas (Huesca), informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.


El siniestro se produjo a media tarde de ayer en el punto kilométrico 190,3 de la citada carretera al chocar frontolateralmente los vehículos con matrículas HU-2236-O y HU-2061-O, conducidos respectivamente por Susana B.L., de 29 años, que resultó herida grave, y Clemente B.T., de 43 años, que sufrió lesiones leves.


La ocupante del segundo vehículo, Maria Soledad E.E., de 52 años, resultó asimismo herida leve. La conductora lesionada grave fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los heridos leves fueron evacuados al Hospital San Jorge de Huesca.