SU PROPIETARIO, MULTADO CON 3.000 EUROS

Cierran tres meses el bar Tumbao de Huesca tras incautar navajas, bates y cuchillos en su interior

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la clausura del bar Tumbao de Huesca, que permanecerá cerrado por un periodo de tres meses por dos infracciones graves de la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana, sancionándose además al propietario con una multa de 3.000 euros.


La clausura y sanción han sido impuestas por la Secretaría de Estado de Seguridad, a partir de la denuncia de la policía y previo expediente sancionador de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El pasado 28 de junio, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en cumplimiento del plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión, realizaron una inspección en el citado establecimiento donde se incautaron de varias navajas, bates de madera, varios palos y varios cuchillos, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


Además encontraron en el suelo del local 13 gramos de hachís y 2,6 gramos de marihuana y realizaron tres actas de incautación de armas u objetos peligrosos y cuatro por posesión de sustancias estupefacientes a otros tantos clientes del local.


Por ello se instruyó el correspondiente expediente sancionador por dos faltas graves a la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, que finalmente fue resuelto con la sanción de un total de 3.000 euros y la clausura del local por un periodo de tres meses, medida que fue ejecutada este martes una vez firme las sanción.