SABIÑANIGO

Descubren el cadáver de un portugués desaparecido hace meses

El cadáver de un ciudadano portugués ha sido descubierto en las proximidades del canal de Jabarrella en Sabiñánigo (Huesca), donde al parecer habría desaparecido hace varios meses tras sufrir un accidente de tráfico con la furgoneta que conducía.


Así lo ha explicado el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, quien ha apuntado que el cadáver se encontraba "en muy alto estado de descomposición" y que podría llevar en el lugar donde se ha encontrado entre "tres o cuatro meses".


Este extremo se desconoce ya que no se tiene constancia, por ahora, de que se hubiera denunciado su desaparición, un asunto que investiga la Guardia Civil.


Según el alcalde, tanto la furgoneta como el cuerpo sin vida del conductor, cuya identidad se desconoce, estaban cerca del citado canal, en una zona con gran cantidad de matorral, que no los hacía visibles.


Al parecer, el vehículo pudo haber chocado contra un árbol y la víctima habría salido despedida, dado que estaba a unos 80 metros de la furgoneta.


El cuerpo ha sido encontrado por unos trabajadores que se encontraban en la zona y han dado aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil.