Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HUESCA

Detenido hombre de 32 años en Huesca por un presunto delito de robo con fuerza

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril cuando el detenido, L.G.M., de 32 años, natural de Barcelona y con una detención anterior, robaba material de construcción de una obra y lo cargaba en una furgoneta

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Huesca por un presunto delito de robo con fuerza, informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril cuando el detenido, L.G.M., de 32 años, natural de Barcelona y con una detención anterior, robaba material de construcción de una obra y lo cargaba en una furgoneta.

El material fue recuperado y entregado al responsable de la obra en construcción, mientras que el detenido junto con las diligencias instruida fue puesto a disposición judicial.

Ese mismo día fue detenido también E.F.J., de 32 años, con domicilio en Huesca y con 22 detenciones anteriores, por el presunto hurto de una furgoneta.

El detenido, que se encontraba en tercer grado penitenciario, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición judicial, siendo ingresado posteriormente en prisión, por orden del juez de guardia.

Etiquetas