HUESCA

Un fallecido en un choque entre un todoterreno y un tractor en Alcubierre

El coche colisionó por alcance con el tractor agrícola y, a consecuencia del choque, resultó herido grave el conductor del todoterreno, mientras que su acompañante, J.F.G.G., de 37 años, falleció. El conductor del tractor, S.A.C., de 17 años, resultó herido grave.

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-129, en el término municipal oscense de Alcubierre, al chocar el todoterreno en el que viajaba contra un tractor.


Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas del viernes, en el punto kilométrico 41,6 de la citada vía.


Un Opel Antara colisionó por alcance con un tractor agrícola marca Fiat y a consecuencia del choque resultó herido grave el conductor del todoterreno, mientras que su acompañante, J.F.G.G., de 37 años, falleció. El conductor del tractor, S.A.C., de 17 años, resultó herido grave.


El fallecido fue trasladado al deposito de cadáveres del Hospital Comarcal de Huesca y los dos heridos, al Hospital San Jorge de la capital oscense.