HUESCA

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en la A-2, en Fraga

Un vehículo Ford Focus, matrícula 2393 DMX, se salió de la calzada por el margen izquierdo chocando contra la cuneta y volviendo de nuevo a la calzada, quedando volcado en la misma. El conductor, de 28 años, resultó herido de gravedad, mientras que su acompañante tuvo lesiones leves.

Dos personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado el viernes en la Autovía A-2, en el término municipal de Fraga, al salirse un vehículo de la calzada, volcando posteriormente.


El accidente ocurrió a las 20.03 horas, en el punto kilométrico 441,6 de la citada vía, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Un vehículo Ford Focus, matrícula 2393 DMX, se salió de la calzada por el margen izquierdo chocando contra la cuneta y volviendo de nuevo a la calzada, quedando volcado en la misma.


El conductor del turismo, D.B., de 28 años de edad, nacido en Mali, resultó herido grave, mientras su acompañante sufrió lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.