Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HUESCA

Un pequeño incendio obliga a Cruz Roja Huesca a derivar sus operaciones a Madrid

El fuego, que se produjo pasadas las 10.00 horas de este miércoles y que fue apagado con extintores, tuvo al parecer su origen en una sobrecarga eléctrica.

Un pequeño incendio en la sede de Cruz Roja en Huesca, que no ha provocado grandes daños, ha obligado a esta organización a derivar temporalmente algunas operaciones a su central de Madrid.

El incendio, que se produjo pasadas las 10.00 horas de este miércoles y que fue apagado con extintores, tuvo al parecer su origen en una sobrecarga eléctrica, ha informado el coordinador provincial de Cruz Roja en Huesca, Juan Hidalgo, quien ha apuntado que apenas se han producido daños materiales.

Cruz Roja en Huesca ha decidido derivar algunas operaciones a la central de Madrid, como la teleasistencia o el centro de llamadas, para ahorrar molestias a sus empleados mientras una empresa limpia las instalaciones, en las que se encontraban cuatro empleados en el momento del incendio.

La organización confía en devolver la normalidad a su sede oscense, situada en la calle Castillo de Loarre, en el plazo de dos o tres horas.

Etiquetas