HUESCA

Detenidos dos jóvenes en Fraga por su implicación en una pelea tras la que apareció muerto un marroquí

Dos ciudadanos fragatinos, S.A.V., de 30 años, y J.M.C.A., de 22 años, han sido detenidos por su implicación en la pelea que tuvo lugar el pasado 9 de agosto en un establecimiento de la ciudad de Fraga. Tras esa pelea fue encontrado muerto el ciudadano marroquí, Hamed E., en una calle cercana, junto a un contenedor.


Los dos jóvenes se encuentran detenidos por su presunta participación en esa pelea, "pero en estos momentos no hay una causa directa de esas dos personas con el fallecimiento, sí con su participación en la pelea", según especificó a los medios de comunicación el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández.


El delegado del Gobierno explicó que la pelea que se registró en la localidad oscense, fue una pelea multitudinaria sin tintes raciales. "Fue una pelea entre ciudadanos de todo tipo, no de unos contra otros", subrayó. Al tratarse de una reyerta multitudinaria "no es fácil determinar quién ha golpeado y dónde a quién", añadió.


Hamed E., de 34 años, fue encontrado muerto a primeras horas de la mañana del día 9 de agosto, en una calle del casco urbano fragatino, junto a un contenedor, y presentaba evidentes signos de violencia, aunque el delegado del Gobierno manifestó que "a fecha de hoy, cuando aún no tenemos los datos exactos de la autopsia, no podemos certificar que el fallecimiento fuera a causa de los golpes".


El ciudadano marroquí fallecido tenía todos los papeles en regla y se encontraba en Aragón "de paso", ya que no tenía fijada su residencia en esta comunidad.