HUESCA

Muere un hombre en Fraga tras ser agredido en un local nocturno

El cuerpo sin vida de un hombre de origen marroquí de 34 años de edad, que ha sido identificado como Hamed E. fue encontrado a primeras horas de la mañana de ayer en Fraga, en el patio trasero de un local de copas de la calle de San Quintín, que da a una intersección entre las calles de Santa Catalina y de la Parroquia. Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, el cadáver presentaba signos evidentes de violencia, como golpes y heridas de arma blanca y pudo ser arrojado al exterior del local una vez fue perpetrada la agresión. La víctima tenía los papeles de residencia legal en España, si bien no residía en Fraga, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El levantamiento del cuerpo no se produjo, no obstante, hasta llegado el mediodía de ayer, cuando ya habían pasado cerca de seis horas desde el incidente. La operación estuvo precedida, según testigos presenciales, de numerosos exámenes por parte de la Policía Judicial y el médico forense de Fraga. El cadáver se encontraba a su vez cerca de un contenedor de basura que ha sido precintado.


Entre los vecinos de la zona se apuntaba esta mañana a que la agresión pudo haber sido obra de un grupo compuesto por ciudadanos de la misma nacionalidad de la víctima. La Guardia Civil investiga lo sucedido para tratar de localizar al presunto autor o autores. Mientras, se ha decretado el secreto de sumario hasta que se aclaren los motivos de la muerte.