TRÁFICO

Once heridos en cuatro accidentes de tráfico

Uno de los siniestros ocurrió el viernes sobre las 17:30 horas en el kilómetro 628,2 de la carretera N-330, en Sabiñánigo, cuando chocaron de forma fronto-lateral dos vehículos. El otro accidente se produjo también el viernes a las 20:45 en el kilómetro 147,7 de la N-240, en Monzón.

Once personas resultaron heridas de diversa consideración (cinco graves y seis leves) en cuatro accidentes registrados entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado en las carreteras aragonesas. Además, un peatón resultó herido grave tras ser arrollado por un vehículo en la localidad oscense de Hecho.


Sobre las 10.00 de este sábado, un coche y un camión colisionaron por alcance. El siniestro sucedió en el kilómetro 267 de la A-2 en dirección hacia Madrid. Como consecuencia del accidente, una persona resultó grave. El herido fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza.


Otros tres accidentes se produjeron la tarde del viernes. El primero ocurrió sobre las 17.30 cuando dos vehículos chocaron lateralmente en el kilómetro 628,2 de la N-330 a su paso por Sabiñánigo. Como resultado del golpe quedaron heridos graves el conductor y el ocupante de uno de los coches, de 35 y 28 años, respectivamente. Ambos fueron trasladados al hospital comarcal de Jaca.


El otro accidente, que se saldó con dos heridos graves y cuatro leves, tuvo lugar en la N-240 a su paso por Monzón, sobre las 20.45. Entre los heridos leves, había dos niños.


Otra colisión tuvo lugar en la carretera A-1240, en Tamarite de Litera. Los conductores de los dos vehículos implicados, de 33 y 47 años, sufrieron heridas de escasa consideración y fueron trasladados al hospital comarcal de Barbastro y al centro de salud de Tamarite de Litera.


Un coche arrolló a un peatón, que resultó herido grave, en la A-176, en el casco urbano de Hecho. Según informaron diversas fuentes, al parecer, la conductora perdió el control del vehículo al encontrarse indispuesta y atropelló a una persona que observaba un panel informativo, causándole heridas graves en las piernas. La conductora intentó recuperar el control del vehículo, pero finalmente chocó contra un edificio.