TRÁFICO

Muere un motorista al salirse de la vía en Puente de Montañana (Huesca)

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 82,5 de la carretera N-230, al salirse de la vía la motocicleta y chocar contra la bionda.

Una persona ha fallecido al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba por el término municipal de Puente de Montañana.


El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 82,5 de la carretera N-230, al salirse de la vía la motocicleta y chocar contra la bionda, informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno en Huesca, que desconocían por el momento la identidad de la víctima.


Las mismas fuentes informan asimismo del rescate de un ciclista que había sufrido una caída y una hipoglucemia en la pista forestal Boltaña-Fontanal, en el término municipal de Boltaña.


En la intervención participaron especialistas de la Guardia Civil, con apoyo de un helicóptero y un médico del Salud, que procedió a suministrar glucosa al ciclista, quien posteriormente fue evacuado hasta el Centro de Salud de Aínsa.