Palacín encabezará la candidatura de CHA a las Cortes de Aragón por Huesca

El otro candidato, Chusé Rozas, ha conseguido un 33,90 por ciento de los votos

Palacín, en imagen de archivo.
Palacín encabezará la candidatura de CHA a las Cortes de Aragón por Huesca

El militante de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha sido elegido en primarias para encabezar la candidatura de la formación a las Cortes de Aragón por la circunscripción electoral de Huesca para las próximas elecciones autonómicas. Ha obtenido un 65,25 por ciento de los votos.

El otro candidato, Chusé Rozas, ha conseguido un 33,90 por ciento de los votos, mientras que el 0,85 por ciento han sido en blanco. CHA ha celebrado este sábado, 20 de octubre, la jornada de votación para elegir al cabeza de la candidatura a las Cortes de Aragón por Huesca.

Conforme al artículo 36 del Reglamento de CHA sobre Elecciones Primarias, se han habilitado distintas mesas electorales, a las que se les han asignado los ligallos. Así, en Huesca ha estado en la sede territorial, para el Ligallo de Hoya de Huesca.

En Jaca se ha podido votar en el Palacio de Congresos, los Ligallos de La Jacetania y Alto Gállego; en Monzón, en la sede del Ligallo, para los Ligallos de Cinca Medio, Bajo Cinca, La Litera, La Ribagorza y Somontano de Barbastro.

En Sariñena ha permanecido en el salón de la Biblioteca Municipal en el Edificio Cultural Antonio Beltrán, para el Ligallo de Los Monegros; y en el despacho de CHA, en la sede de la Comarca en Boltaña, el Ligallo de Sobrarbe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión