Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Identificados los autores de los daños en los carteles de la feria taurina de San Lorenzo

Un hombre y una mujer relacionados con las protestas antitaurinas han sido identificados por la Policía Nacional

Actualizada 13/09/2018 a las 14:20
Etiquetas
Uno de los carteles sobre los que se colocaron mensajes antitaurinos

Agentes de la Policía Nacional han identificado a los autores de los daños causados en los carteles anunciadores de la feria taurina de las fiestas de San Lorenzo. Se trata de un hombre y una mujer relacionados con las protestas antitaurinas que rompieron estos rótulos o colocaron sobre los mismos pegatinas con mensajes en contra de la celebración de estos actos. 

El pasado 21 de julio algunos de los carteles fueron destrozados y otros cubiertos con pegatinas con mensajes en contra de la celebración del ciclo taurino en la capital oscense. La empresa Tauroemoción, gestora de la plaza de toros de Huesca, interpuso una denuncia en la Policía Nacional, que inició una investigación para esclarecer estos hechos que ha permitido identificar a un hombre y una mujer como autores de estos daños, estando los mismos relacionados con las protestas antitaurinas.

El total de carteles deteriorados asciende a un total de cuarenta, constituyendo estos hechos un delito leve de daños, del que se ha informado a la autoridad judicial.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo