Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Urbanización de solares en Huesca

El Ayuntamiento de Huesca confía en que la iniciativa privada actúe en solares vacíos

La urbanización del solar de la cárcel o de la plaza de San Félix y San Voto son algunos de los proyectos de urbanización que han superado los trámites del Ayuntamiento.

Europa Press Actualizada 27/08/2018 a las 23:31
Solar entre las calle Roldán y Padre Huesca.Rafael Gobantes

La urbanización del solar de la cárcel o de la plaza de San Félix y San Voto son algunos de los proyectos de urbanización que han superado los trámites del Ayuntamiento a la espera del inicio de trabajos por parte de la iniciativa privada.

La mejora y acondicionamiento de estos solares están pendientes desde hace años en la ciudad. El Ayuntamiento de Huesca ya solucionó los trámites de esta administración para dejar vía libre a la iniciativa privada a actuar en el caso de la plaza de San Félix y San Voto.

La concejala de Urbanismo, María Rodrigo, ha confiado en que próximamente se puedan ver avances urbanísticos en estas zonas de la ciudad. "Esperemos que esto lo veamos en breve, como digo la parte correspondiente al ayuntamiento de Huesca se ha realizado en dos últimos años. Es un paso importante porque desatascarlos ya no depende del Ayuntamiento, y tenemos otras cuestiones pendientes como la urbanización del solar de la cárcel. Esperemos que en próximos meses veamos algún avance".

Rodrigo ha informado de que van a salir a licitación las obras de una urbanización interior situada entre las calles Gibraltar, Maestro Rovira, Aragón y Zacarías Martínez, en el barrio del Perpetuo Socorro, por un importe de 130.000 euros. La empresa adjudicataria deberá acometer obras relativas a la repavimentación de la manzana interior de estas calles, y orientadas a la peatonalización.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo