Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Sabiñánigo alargará un día más la diversión con un centenar de actos

Las fiestas se alargarán hasta el próximo 29, con cabalgatas, charangas y peñas.

Fiestas de SabiñánigoPaola Bandrés

La gran cabalgata con carrozas, grupos folclóricos y de animación infantil, bandas, charangas, peñas y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, a las 19.00, y el posterior lanzamiento del cohete en la plaza de España darán hoy el pistoletazo inicial de las fiestas de Sabiñánigo, que se alargarán un día más que el año pasado, hasta el 29. Seis jornadas en las que han programado más de 100 actos y donde las peñas volverán a ser el motor fundamental.

Las principales novedades son la recuperación del concierto del primer día de fiestas, a cargo de los cantantes de Oregón Televisión, un tragachicos o una exhibición de swing. Se mantienen las verbenas nocturnas y este año visitará Sabiñánigo Karina.

Las peñas también proponen actividades. La Sala, la más joven con diez años, ha agrupado los actos el fin de semana con una cena para socios el viernes, almuerzos taurinos en la plaza de toros y los bolos y el ‘gol y gol’ en el que participan más de 90 niños y niñas en la plaza Santa Ana. Mientras, Os Tenazetas han organizado un concierto el día 26, de Brotes Verdes.

La peña Edelweiss celebra este año su 50 aniversario. Su programa incluye recenas todas las noches a las 5.00, la cronosubida de rotopacas "de entre 200 y 300 kilos" y el torneo de datchball. En interpeñas habrá música de diferentes temáticas cada noche. Y por último, La Murga propone la cronobajada de prototipos, con un nuevo recorrido, un vermú murguero, la ronda serrablesa, una exhibición de deporte rural vasco y un desfile de peñas con las charangas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo