Arden tres camiones en las instalaciones de Cincaporc en Fraga

Se desconocen las causas del incendio que fue sofocado por bomberos del Bajo Cinca.

El fuego se originó en uno de los vehículos, por causas que se desconocen, y desde allí alcanzó los otros dos.
El fuego se originó en uno de los vehículos, por causas que se desconocen, y desde allí alcanzó los otros dos.
Digital Fraga TV

Tres camiones dedicados al transporte de porcino ardieron este domingo en las instalaciones de la empresa Cincaporc de Fraga.

Los vehículos estaban estacionados en batería junto a otros cuatro, que pudieron salvarse de las llamas, gracias a la rápida intervención de los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca, que desplazaron tres dotaciones.

Por causas que se desconocen, el fuego se originó en uno de los vehículos y desde allí, alcanzó los otros dos. Los tres quedaron prácticamente consumidos por las llamas. El suceso, que tuvo lugar sobre las 18.45, se produjo en el denominado Camino Giraba, donde están emplazadas varias empresas y almacenes de fruta. Hasta allí, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los tres vehículos siniestrados estaban situados en un extremo de la zona de aparcamiento de la empresa Cincaporc, lejos de las naves, que no llegaron a correr ningún peligro. En ese momento, la explanada reservada al estacionamiento estaba ocupada por una veintena de camiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión