Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fraga

Arden tres camiones en las instalaciones de Cincaporc en Fraga

Se desconocen las causas del incendio que fue sofocado por bomberos del Bajo Cinca.

Imágenes del incendio de tres camiones en las instalaciones de Cincaporc en Fraga

Tres camiones dedicados al transporte de porcino ardieron este domingo en las instalaciones de la empresa Cincaporc de Fraga.

Los vehículos estaban estacionados en batería junto a otros cuatro, que pudieron salvarse de las llamas, gracias a la rápida intervención de los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca, que desplazaron tres dotaciones.

Por causas que se desconocen, el fuego se originó en uno de los vehículos y desde allí, alcanzó los otros dos. Los tres quedaron prácticamente consumidos por las llamas. El suceso, que tuvo lugar sobre las 18.45, se produjo en el denominado Camino Giraba, donde están emplazadas varias empresas y almacenes de fruta. Hasta allí, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los tres vehículos siniestrados estaban situados en un extremo de la zona de aparcamiento de la empresa Cincaporc, lejos de las naves, que no llegaron a correr ningún peligro. En ese momento, la explanada reservada al estacionamiento estaba ocupada por una veintena de camiones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo