Abierto el plazo para participar en el premio de Buenas Prácticas Empresariales

El periodo para presentar las candidaturas finaliza el 28 de febrero.

El Ayuntamiento de Huesca.
El Ayuntamiento de Huesca estudia la peatonalización del centro
AYUNTAMIENTO DE HUESCA

El Ayuntamiento de Huesca ha convocado el I Premio Municipal de Buenas Prácticas Empresariales. El plazo para participar finaliza el 28 de febrero.

Esta convocatoria es una de las acciones desarrolladas a través del Plan Local de Empleo, impulsado por el área de Desarrollo, para reconocer el esfuerzo que las empresas de la ciudad hacen para llevar a cabo buenas prácticas empresariales. Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la web del Ayuntamiento. 

La concejala de Desarrollo y Empleo, Pilar Novales, ha destacado que el premio es una manera de reconocer a empresas que ya están trabajando en ese plano y estimular ese tipo de prácticas. Este galardón tiene la finalidad de sensibilizar, fomentar y reconocer la realización de buenas prácticas por parte de las empresas de Huesca. Se trata de una herramienta y de un estímulo para que cada vez más empresas incorporen criterios de calidad en el empleo, medioambientales y de retorno social.

Cada empresa debe presentar una memoria describiendo la buena práctica que desarrolla, indicando la motivación para su puesta en marcha, si resuelve un problema o responde a demandas ciudadanas, de los trabajadores, de los clientes, beneficiarios y efectos de su desarrollo, tiempo que lleva desarrollándola así como el carácter innovador, sostenible y ejemplificante de la misma. Además, se deberán indicar los resultados obtenidos tras su implementación.

Los premios se otorgarán en las categorías de Autónomos y Microempresas (empresas que ocupan a menos de diez personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los dos millones de euros) y Pequeñas y Medianas Empresas (empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión