Detenido por dar un navajazo durante una pelea en Huesca

El arrestado, de 21 años y con antecedentes, agredió a un hombre de 36 en una discusión en la zona del Tubo

La agresión se produjo en esta zona de bares de la calle de San Lorenzo
La agresión se produjo en esta zona de bares de la calle de San Lorenzo
Verónica Lacasa

Un joven de 21 años de edad y con antecedentes ha sido detenido este viernes por la Policía Nacional de Huesca por agredir presuntamente de un navajazo a un hombre de 36, también con antecedentes, durante una pelea en la zona de bares del Tubo. La víctima recibió el pinchazo en el costado y por fortuna, la herida no fue excesivamente grave por lo que ya ha recibido el alta.

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, los hechos se produjeron en torno a las 4.00 de la madrugada en la calle San Lorenzo. Por causas desconocidas los dos implicados iniciaron una discusión en el transcurso de la cual uno de ellos sacó una navaja multiusos de pequeño tamaño, al parecer, y se la clavó en una zona comprendida entre el abdomen y la espalda.

El presunto agresor huyó del lugar, pero la Policía Nacional realizó gestiones y logró detenerlo tres horas después y conducirlo a dependencias de la comisaría oscense, donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves.

La víctima, por su parte, fue trasladada por la Policía Local al hospital San Jorge de Huesca, aunque al final de la mañana ya pudo regresar a su domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión