Mariano Bergua recibe el premio 'Altoaragonés de honor'

El Diario del Altoaragón reconoce así sus más de 15 años al frente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón.

Mariano Bergua en una imagen de archivo, al recibir el premio 'Altoaragonés de honor'.
Mariano Bergua recibe el premio 'Altoaragonés de honor'
Rafael Gobantes

Huesca acoge este viernes la XXXIII Gala de los Altoaragoneses del Año, a través de la que el Diario del Alto Aragón hace entrega de las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce y de diplomas como reconocimiento a la labor de personas y colectivos de la sociedad altoaragonesa en el año anterior.

Además, se entregará el premio especial 'Altoaragonés de honor' a Mariano Bergua por su trayectoria, quien durante más de 15 años ha sido el presidente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón. La gala se desarrollará en el Hotel Abba de Huesca, a las 20.30, y estará presentada por Carmen Alcayde. Está prevista la asistencia del presidente de Aragón, Javier Lambán.

El director del diario, Javier García Antón, ha explicado que el consejo de administración ha decidido otorgar este galardón a Bergua por sus años "al servicio de los destinos del Alto Aragón, al que queremos muchísimo" y ha asegurado que va a ser una gala, "como siempre, muy emotiva".

En esta edición, los premios en las distintas categorías han recaído en Aspanoa, en el área de Sociedad; en la Ronda de Boltaña, en Cultura; en la Sociedad Deportiva Huesca y la liga Genuine, en Deportes, mientras que la empresa Eurocamión es, por votación popular, el Altoaragonés del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión