La música llega con el Año Nuevo al Planetario de Aragón

Los días 2 y 4 de enero el espacio ofrece dos conciertos en los que se interpretarán piezas de películas y de la década de los 80.

Los músicos de la academia oscense BRAVO! serán los encargados de llevar el ritmo al espacio astronómico.
La música llega con el Año Nuevo al Planetario de Aragón
Planetario de Huesca

Para celebrar el inicio del 2018 el Planetario de Aragón, junto con la Academia de música oscenses BRAVO! Espacio Música, han programado dos conciertos dentro del planetario, en las que se fusionan imágenes del Universo proyectadas en la cúpula con música interpretada en directo.

El día 2 de enero se ofrece el Concierto Cósmico 'Música de cine y estrellas', en el que se vivirá una gran experiencia en la que, junto a personal del centro, los artistas Alejandro Escuer (oboe), Marta Martínez (violonchelo) y Yulia Yarenko (piano), interpretarán en directo piezas musicales relacionadas con películas, poniendo así banda sonora a parte del Universo.

Por otro lado, el día 4 de enero se podrá asistir al Concierto Cósmico 'Los 80's', en el que los músicos de Bravo!, pondrán ritmo a las estrellas y planetas con piezas musicales que harán viajar a la década de los 80, junto con las imágenes cuidadosamente seleccionadas por los planetaristas del Centro.

Ambos días se ofrecen dos sesiones, una a las 18.00 y otra a las 19.30. El aforo es limitado, por lo que es necesario reservar llamando al 974 234 593. El precio de la entrada es de 6€.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión