El médico Juan Antonio Corbalán inaugura el I Foro Social de Personas y Personas ConcaHUsa

El foro se desarrollará en el Palacio de Congresos d Huesca este jueves a las 15.45 y durará dos jornadas.

El médico, conferenciante y referente en el mundo del baloncesto, Juan Antonio Corbalán, inaugurará este jueves el programa del I Foro Social de Personas y Personas ConcaHUsa, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Huesca durante dos jornadas.

El programa, que organiza Atades y Marketing de Pymes, dará comienzo a las 15.45 y, tras el discurso de Corbalán, se sucederán las intervenciones de representantes en responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación, sostenibilidad, dependencia y discapacidad.

Personas que intervendrán en función de los cinco bloques en los que queda dividido el programa de actos, Deporte y aventura, Marketing y comunicación, Motivación y metas, Responsabilidad social corporativa y Vida, superación e ilusión.

El gerente de Atades Huesca, Miguel Ángel López, ha explicado que "es un foro de reflexión y participativo, para poner en valor a las personas fomentando la interrelación, la participación entorno al mundo social, un foro novedoso que con los ponentes de primer nivel que vienen va a ser muy interesante".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión