La Asociación de Vecinos de San Francisco de Asís reclama mejoras en la zona

La prioridad es arreglar la parte trasera del solar donde se ubicará el centro de salud.

La Asociación de Vecinos de San Francisco de Asís sigue reclamando al Ayuntamiento de Huesca mejoras para esta zona de la capital oscense y la inscripción como barrio, ya que oficialmente sigue perteneciendo al barrio de San Lorenzo.

Este colectivo vecinal de la zona de los Olivos tiene 282 socios y sigue pidiendo al consistorio su constitución oficial como barrio. El ayuntamiento ya explicó que, de momento, no era un asunto prioritario, pero los vecinos solicitan, al menos, que se tengan en cuenta sus reivindicaciones.

La portavoz del colectivo, Sandra Mazziotti, ha explicado que una prioridad es la actuación en la parte trasera del solar donde se ubicará el centro de salud, que actualmente está en mal estado, cubierto de maleza, y otra de las peticiones es la actuación y acondicionamiento del banco azul.

Este miércoles aprovechando la fiesta de San Francisco de Asís, se celebrará una eucaristía a las 19.00 en la parroquia y a continuación un ágape para los asistentes, mientras que este viernes, a las 16.00, habrá un pasacalles con charanga y una chocolatada en el barrio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión