El centro de transformación agroalimentaria, a partir de primavera de 2018

Pilar Novales ha informado de que el proyecto está hecho y la licencia ambiental solicitada.

El Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca cree que el centro de transformación agroalimentaria de la ciudad se pondrá en funcionamiento en la primavera de 2018. Estas instalaciones se ubicarán en una nave de la Plataforma Logística e Industrial, Plhus.

La responsable de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, ha informado de que el proyecto está hecho y la licencia ambiental solicitada. "Ahora vamos a ir diseñando el reglamento y formas de uso para organizar el funcionamiento del centro. Cuando tengamos la licencia ambiental, podremos sacar a licitación el proyecto y esperamos que en la primavera del 2018 podamos abrir", ha comentado.

En cuanto al vial de acceso a Plhus, Novales ha dicho que el proyecto ya está redactado y el Gobierno de Aragón cuenta con una consignación presupuestaria de 600.000 euros para acometer la obra.

"Faltaban una serie de detalles sobre las parcelas para que el ayuntamiento empezase a hacer las expropiaciones. El consistorio ha solicitado esa información y en unos días iniciaremos el proceso de expropiación y a partir de allí se podrán ejecutar las obras", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión