Cancelado el concierto de Estricnina en Huesca por motivos de salud del cantante, Juanito Makandé

Por su parte, el concierto del artista oscense Pamprán programado para las 23.00 sigue en pie, pero pasa a celebrarse a las 00.00.

El grupo Estricnina ha cancelado el concierto que tenía previsto esta noche Recinto de las Peñas Recreativas de Huesca con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, por motivos de salud del cantante, Juanito Makandé, a causa de una enfermedad de última hora.

"Nos entristece mucho no poder visitar Huesca en una cita tan importante como las fiestas de San Lorenzo y deseamos poder realizar la fecha más adelante con Juanito ya recuperado", ha indicado el grupo en un comunicado.

Por su parte, el concierto del artista oscense Pamprán programado para las 23.00 horas sigue en pie, pero pasa a celebrarse a las 00.00 horas. La entrada al recinto será gratuita hasta finalizar el concierto.

El importe de las entradas será devuelto de forma íntegra desde esta misma tarde en las taquillas del Recinto de las Peñas Recreativas. Las entradas adquiridas de forma online en Ticketea se devolverán de inmediato a través de la aplicación. Cualquier duda al respecto los afectados pueden ponerse en contacto con 'luis@elveintiuno.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión