Un escenario con banco integrado

El primer montaje del escenario del parque Miguel Servet dejó una curiosa estampa.

La curiosa imagen corrió por los móviles y las redes sociales
La curiosa imagen corrió por los móviles y las redes sociales
R. C.

Fue todo un alarde de pericia lo que demostraron las brigadas municipales de Huesca para adaptar el escenario instalado en el parque Miguel Servet al mobiliario del lugar, ya que las tablas finalizaban justo a la altura de un banco. Hubo entonces que abrir huecos en la madera para pasar su respaldo y asiento, dejando una curiosa estampa que pronto ha corrido de móvil y móvil y por las redes sociales. Una repercusión inesperada, que ha llevado al consistorio a alargar este jueves unos metros más el escenario y dejar totalmente ocultos los bancos, como ya ocurriera en años anteriores.

Desde el Ayuntamiento lo consideran una mera anécdota dentro de la gran tarea que llevan a cabo las brigadas municipales de Huesca en estos días previos a las fiestas de la ciudad. En total, son 14 escenarios de diferentes características los que se han instalado por toda la capital oscense y cuyos detalles se ultiman en estos días.

En concreto el del parque, protagonista de la imagen viral, acogerá algunos de los actos con más tradición y público del programa laurentino como son las actuaciones folclóricas. Se llevarán a cabo todos los días a las 21.00.

La curiosa imagen corrió por los móviles y las redes sociales


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión