Un nuevo equipo asume la dirección de la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Entre los objetivos se encuentran impulsar la labor investigadora, internacionalizar el centro y desarrollar las enseñanzas del mismo.

Javier García Ramos, director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca.
Javier García Ramos, director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca.
www.coiaanpv.org

Un nuevo equipo ha asumido la dirección de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, encabezado por Javier García Ramos, investigador en nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaría agrícola, quien sustituye a Luis Pardos, que ha desempeñado este cargo durante los últimos ocho años.


Entre los objetivos del nuevo director, se encuentran el impulso de la labor investigadora y de la internacionalización del centro, y el desarrollo de las enseñanzas del mismo, que pretende ampliar con un nuevo máster en Ciencias Ambientales, y con el estudio de posibles dobles titulaciones, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.


El pasado viernes se completaba, con el nombramiento de coordinadores de algunos de sus estudios, el equipo de responsables de este centro, de los que la mitad son nuevos.


Continúan del mandato anterior la subdirectora de Estudiantes, Dolores Cepero, que se hará cargo además del área de Calidad y de la coordinación del grado en Ciencias Ambientales; y José Ignacio Villacampa, responsable del Máster en Ingeniería Agroalimentaria.


Se incorporan al equipo, que ha cambiado además su estructura para afrontar los nuevos retos planteados, Mariano Vidal, como subdirector de Ordenación Académica y coordinador de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; María Eugenia Marqués, que se hará cargo de las Relaciones Internacionales; y Carlos Royo, que actuará como profesor-secretario.


Javier García Ramos, asume personalmente las responsabilidades en Investigación y Transferencia del Conocimiento, y en Proyección Social y Cultural, dos líneas, anteriormente adscritas a subdirecciones que desaparecen, y a las que el nuevo director quiere prestar especial atención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión