Más zonas de juegos y mayores controles de velocidad

Estas son alguans de las propuestas recogidas en el buzón de sugerencias de C's Huesca.

Más zonas de juegos para los niños, preocupación por la falta del control de la velocidad de los vehículos que circulan por las calles de Huesca o la carencia de una normativa que regule el tránsito de las bicicletas son algunos de los asuntos que los oscenses han trasladado a Ciudadanos a través del buzón de sugerencias que este grupo municipal del Ayuntamiento de Huesca ha habilitado.


El portavoz de C's en el consistorio oscense, José Luis Cadena, ha apuntado que "las principales preocupaciones son el control de vehículos y bicicletas que circulan, sobre todo por la zona peatonal" y "también ha habido alguna sugerencia sobre infraestructuras obsoletas y peticiones de zonas de recreo para los niños".


Según lo recogido en el buzón, los vecinos se quejan además de que en la zona del Casco Viejo apenas existen parques para los niños y en otra de las sugerencias se exige al consistorio que controle que los perros lleven correa y bozal cuando están en espacios públicos y que se sancione a aquellas personas que no recogen los excrementos de sus mascotas.


Los oscenses también proponen colocar más papeleras y bancos, mejorar los horarios del servicio de autobuses, más limpieza en las calles o la ampliación de la bolsa de trabajo municipal. El grupo de C's tiene previsto ir trasladando esas peticiones ciudadanas en las distintas comisiones e incluso elaborarán mociones para presentar en pleno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión