La inscripción en las actividades de fomento de la lectura finaliza el 25 de septiembre

La documentación se puede presentar tanto de manera presencial como a través de internet.

Los interesados en participar en las actividades para el fomento de la lectura que organizan las bibliotecas municipales de Huesca deben inscribirse hasta el 25 de septiembre. Estos centros han cerrado su programación trimestral, que se completa con programas como el de servicio de préstamo 'Rodando la lectura', el de Bibliovoluntariado y el de 'Educar para crear conocimiento'.


Para las actividades de fomento a la lectura, hay que inscribirse de forma presencial en las bibliotecas o a través de internet y entre ellas se encuentran los clubes de lectura, los cafés literarios, los clubes de lectura Bibliojoven, el Club Comelibros para los más pequeños y los clubes de lectura en inglés y francés, entre otros.


La coordinadora de la biblioteca Ramón y Cajal, Laura Ferrer, ha explicado que "en aquellas actividades en las que hay más demanda hay que realizar sorteos", para detallar que el día 28 se publicará la lista de admitidos.


Presentaciones de libros, talleres de libros electrónicos, de tabletas e internet y de teléfonos móviles o rastrillos de libros son algunas de las actividades que al margen de los programas y actividades de fomento a la lectura se desarrollarán desde septiembre a diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión