El Ayuntamiento se reunirá con la DGA para buscar soluciones al camping

El responsable municipal del Consistorio oscense afirmó que hay mucho interés en que empiece a funcionar porque la ciudad debe tener ese servicio.

El Ayuntamiento de Huesca espera reunirse este mes con el grupo de trabajo creado con el Gobierno de Aragón, formado por responsables de Turismo y Deportes de ambas instituciones, para buscar soluciones al camping 'San Jorge' de la ciudad.


El responsable municipal del área de Turismo del Consistorio oscense, Fernando Gállego, ha detallado que el grupo "contempla al área de Deportes porque el camping está en zona deportiva, el área de Turismo y también la de Urbanismo, con técnicos y políticos".


En total, "somos cinco personas las que integramos la parte municipal del grupo de trabajo y ahora con el inicio del nuevo curso político nos dirigiremos nuevamente para recordarle a la Diputación General de Aragón que tenemos mucho interés en que empiece a funcionar el camping porque creemos que la ciudad debe tener este servicio".


Junto a los terrenos del camping se encuentra un aparcamiento para los usuarios de la instalación deportiva que es muy utilizado por autocaravanas que pasan por la ciudad, un aspecto que quieren regular, según Gállego.


"Una cosa son los campings y otra las áreas de autocaravanas, en la que esta ciudad viene pensando ya desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no se ha hecho", para añadir que "nos gustaría hacer una pequeña área de carga y descarga de agua porque esa zona no tienen ningún servicio". Este tipo de vehículos sólo podrá aparcar en el aparcamiento un máximo de dos días, entre otras normas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión