Galletas suecas y un photocall para presentar el catálogo de Ikea

El próximo viernes, 9 de septiembre, se realizarán actividades en la plaza Santo Domingo.

Logo de Ikea
Ikea retira sus lasañas en Europa después de que se hallarán restos de carne de cerdo
AFP

El próximo viernes, 9 de septiembre, Ikea Zaragoza acercará el nuevo catálogo (#CatálogoIKEA) a los vecinos de Huesca en un evento en la céntrica plaza Santo Domingo. Quien se acerque entre las 10.00 y las 14.00 y entre las 16.00 y las 20.00 podrá disfrutar de actividades entre las que destaca una reproducción a escala real de la portada del catálogo para que los asistentes y curiosos puedan hacerse una foto.


Según informa la compañía, el nuevo catálogo es el vigésimo que se presenta en la Península, coincidiendo con el año en que Ikea celebra veinte años en España. Este catálogo es uno de las publicaciones más impresas en todo el mundo con 211 millones de ejemplares a lo largo de todo el mundo. Solamente en Aragón se repartirán 385.299 de esta nueva edición.


A nivel nacional, la compañía lanza 9,7 millones de unidades de la que es su herramienta más potente para llegar al público e inspirar en él soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.


A la vez, en el caso de Ikea Zaragoza el nuevo catálogo llega coincidiendo con la llegada de Laia Andreu, de 27 años, como nueva directora de la tienda. Lo que supone una nueva etapa para la tienda de la capital aragonesa.

El catálogo Ikea 2017: dato a dato

Su versión 2017 está compuesta de 324 páginas en las que se muestran cerca de 1.200 productos, con alrededor de 1.200 imágenes y la recreación de 75 'room settings' (ambientes que representan soluciones completas para diferentes estancias del hogar).


Según recalca la empresa, "aunque Ikea sigue fortaleciendo su compromiso con la edición en papel, también apuesta por la digitalización". De hecho, dentro de su estrategia de Expansión Multicanal explora nuevos formatos y vías para acercarse a los españoles.


Por esto, este año la compañía lanza una nueva actualización de su aplicación Ikea Catalogue App, mucho más intuitiva, con más material filmado y la posibilidad de ver espacios a 360º y productos de Ikea en realidad aumentada para ubicarlos virtualmente en espacios reales. La aplicación está disponible para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores y se podrá conectar con la más reciente versión de Apple TV desde el 1 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión