El campus de Huesca oferta plazas en cuatro de sus once grados

Se abre la matriculación en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y Ciencias Ambientales.

El Campus Universitario de Huesca ha abierto este septiembre la matriculación en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y Ciencias Ambientales.


La matrícula se abrió para los tres primeros grados citados el 1 de septiembre y el 5 para el cuarto, mientras que se ampliará para los grados Nutrición Humana y Dietética y Magisterio en Educación Infantil, con todas sus plazas adjudicadas, en previsión de que pudiera producirse alguna vacante.


Esas son las enseñanzas que podrán solicitar, entre otros, los estudiantes que superen la Prueba de Acceso a la Universidad que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de este mes, ha informado hoy la Universidad de Zaragoza, que en el caso de los máster que no son requisito obligatorio para desempeñar una profesión ha reducido un 20% sus tasas este curso.


Los máster, postgrados, enseñanzas de idiomas o la Universidad de la Experiencia también abrirán la inscripción durante estas semanas, en las que se ofertarán, por primera vez, los estudios de Medicina de Urgencia de Montaña en la capital altoaragonesa.


En el resto de grados (Odontología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Magisterio en educación Primaria, o Medicina) solo quedan plazas reservadas a deportistas de alto nivel o a personas con discapacidad. Los máster universitarios tendrán abierta la matrícula hasta el 7 de octubre el de Ingeniería Agronómica, el de Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales y el de Dirección y Planificación del Turismo, que puede cursarse como doble titulación con la Universidad de Pau.


La preinscripción de mantendrá del 5 al 26 de septiembre en el seminpresencial de Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías; el de Profesorado de Educación Secundaria (que imparte en Huesca la parte general y la Especialidad de Educación Física); y el de Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, que cuenta también con la fórmula de doble titulación hispano-francesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión