Más de 250 motoristas participarán en la concentración de motos clásicas de Alberuela de Tubo

Los participantes tomarán la salida en Alberuela y recorrerán Barbastro, Estadilla, Graus o La Puebla de Castro.

Más de 250 motoristas se darán cita este domingo, 4 de septiembre, en la concentración de motos clásicas en la localidad altoaragonesa de Alberuela de Tubo, que este año llega a su duodécima edición.


Es un rally que supera los 140 kilómetros, que se ha convertido en un referente del mundo del motor, de las motos antiguas, en el que se puede encontrar una gran representación de todas las marcas existentes hasta 1982.


El miembro de la asociación organizadora El Puntal de Alberuela Marcos Capapely ha explicado que "a nosotros nos interesa que se monte espectáculo y la verdad es que es un gran espectáculo ver circular motos de los años 30 por ejemplo, ves a la gente vestida con cascos de antes y si no acotamos hasta el año 82 llegarían motos modernas".


Los participantes tomarán la salida en Alberuela y recorrerán Barbastro, Estadilla, Graus o La Puebla de Castro, lo que les permitirá además conocer del rico patrimonio de la zona. Pasarán por el embalse de Barasona y El Grado y visitarán, realizando una parada, la plaza mayor de Graus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión